sábado, 22 de mayo de 2010

¿PoR qUé SoN iMpOrTaNtEs LaS fUeNtEs De InFoRmAcIóN?


En pleno siglo XXI donde todo gira en torno a la información e investigación, las "Fuentes de información" cumplen un roll sumamente importante. Ahora bien, teniendo en cuenta que las fuentes de información son documentos o elementos que no solo proporcionan sino que también producen informacion, me atrevo a afirmar que son un complemento y ayuda para nosotros en todo el sentido de la palabra, pues sirven de apoyo para cualquier trabajo investigativo que realicemos y necesitemos.
En este caso, las fuentes de información presentadas no solo complementan la información sobre ética empresarial sino que también sirven como argumentos verídicos y confiables convirtiéndose así en una especie de respaldo de la información. Por otro lado, las fuentes de información se convierten también en nuestras aliadas, pues a la hora de investigar nos hacen el trabajo mas fácil; es decir, no solo se limitan a libros, van mas allá, proporcionan información de revistas, periódicos, artículos y demás, ya sean tanto en físico como en la red.
Por todo esto, las fuentes de información son un elemento fundamental a la hora de recuperar información y hacer una que otra investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario