sábado, 22 de mayo de 2010

FuEnTe De InFoRmAcIóN iNsTiTuCiOnAl


NOMBRE: Grupo DIRCOM
TIPO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA: Comunicaciones/Edición.
CIUDAD DE ORIGEN: Madrid
PAÍS DE ORIGEN: España

El grupo DIRCOM (directores de comunicación) es una empresa que tiene como principal objetivo la gestión del conocimiento latinoamericano en materia de comunicación por parte de expertos latinos; empleando entrevistas, comentarios y reflexiones en sus revistas o libros que sirvan de ayuda y apoyo al profesional de la comunicación. DIRCOM nació en los años 70' con la publicación de un libro titulado "Comunicaciones integradas", que como su nombre lo dice, la idea principal de este proyecto que surgió con este pequeño libro es integrar las comunicaciones, de tal forma que en cada empresa o profesional de comunicación exista una comunicación consciente con normas y criterios unificados. Desde ese momento hasta hoy día, DIRCOM se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser una de la principales publicaciones iberoamericanas de edición bimestral que se dedica a brindar contenidos y herramientas para la gestión de la comunicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario