lunes, 10 de mayo de 2010

InTrOdUcCiÓn

La carrera de comunicación social de la Pontificia Universidad Javeriana cuenta con seis énfasis o campos cada uno enfocado a un área especifica de la comunicación, donde el estudiante a lo largo de su carrera escoge uno o dos de ellos dependiendo de sus intereses tanto personales como profesionales. Siendo mas específicos, el campo de "comunicación organizacional" está enfocado al diseño de estrategias, planes y políticas de comunicación que respalden a la organización en el logro de sus objetivos aportando al mismo tiempo la existencia de un buen clima laboral.

Baste lo anterior para comprender porque el tema central de este blog es "La ética empresarial"; pues este es un factor sumamente importante en toda organización para el logro de cada uno de los objetivos propuestos, debe ser un elemento presente en cada movimiento que se realice dentro de la organización y debe beneficiar a cada uno de sus miembros. Por esta razón, el blog busca dar a conocer diferentes fuentes de información enfocadas a este tema, fuentes de información que exponen la importancia de la incursión de la ética en una organización de cualquier índole para que esta logre la excelencia. Esto se llevara a cabo por medio de referencias con la ubicación de distintos documentos y la publicación de uno o dos vídeos que que según su carácter explicaran porque detrás de una empresa competitiva y desarrollada se encuentran las practicas éticas correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario